Rincón de la Victoria se adhiere a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Un gran avance para el desarrollo futuro basada en la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación y la tecnología como ejes vertebradores

| Noticias

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes es un proyecto impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo. La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las tecnologías (SEGITTUR), aprobó la incorporación a esta Red que tiene como objetivo ser la locomotora para el impulso y fomento de la transformación digital de los destinos y zonas turísticas de España.

Se trata de un paso más para situar a nuestro municipio bajo un modelo de desarrollo turístico basado en los ejes principales de esta Red que son los conceptos de gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad con el que garantizar el presente y el futuro del turismo.

Además de Rincón de la Victoria otros municipios como Benalmádena, Fuengirola, Casares y Estepona se han adherido a la Red. Actualmente el número de miembros de la Red DTI se eleva a 179, de los cuales 119 son destinos, 24 miembros institucionales y 35 empresas colaboradoras.

Recommended Posts

Deja un comentario