La Feria de La Cala del Moral se celebrará los días 24, 25 y 27 de junio manteniendo todas las medidas sanitarias de seguridad

La programación, que tendrá lugar en la Plaza Gloria Fuertes desde las 15 :00 hasta las 24:00 horas, contará con artistas locales y la colaboración de asociaciones y colectivos.

| Noticias

La programación tendrá lugar los días 24, 25 y 27 de junio en la Plaza Gloria Fuertes desde las 15:00 hasta las 24:00 horas.

No habrá barra, pero las personas que así lo deseen podrán acudir a los locales de hostelería ubicados en la misma, así como en las mesas municipales que se habilitaran para ello y que son de libre disposición del público donde deberá cumplirse con las normas de hostelería.

Del 24 al 27 se permite a los locales de hostelería de todo el núcleo de La Cala del Moral la música en vivo en horario de 16:00 a 20:00 horas, además para la programación de esta feria se ha contado con artistas locales así como con asociaciones y colectivos del municipio.

Las atracciones se instalarán en Llano Baluma y Llano de las Palmeras y estarán en funcionamiento desde el 25 de junio al 4 de julio. Al igual que en 2019 se han implantado tramos sin luz y sin sonido todos los días de 21.00 a 22.00 horas para personas con trastorno del espectro autista. El colectivo de feriantes también aportará tickets gratuitos para familias usuarias de los Servicios Sociales del municipio que se podrán a disposición del área de Bienestar Social.

Recuerda que en www.turismoenrincon.es podrás consultar la agenda de actividades para no perderte nada.

También te puede interesar

Deja un comentario