La Comisión Técnica Reactiva Rincón aprueba la reapertura de los parques infantiles del municipio de forma escalonada y controlada

Se trata de una decisión consensuada por todas las fuerzas políticas municipales para abrir de forma progresiva las zonas y áreas infantiles siguiendo las normas de aforo y uso a partir del próximo viernes 19 de marzo. En caso de superar la tasa de 250 de incidencia por cada 100.000 habitantes estas instalaciones se cerrarán. Durante las últimas semanas se ha realizado un plan de limpieza, desinfección y adecentamiento en los 51 recintos públicos infantiles, 16 áreas biosaludables y 4 calistenias que existen en el municipio.

| Noticias

La Comisión Técnica Reactiva Rincón aprobó ayer la reapertura de los parques infantiles del municipio que han permanecido cerrados desde hace meses debido a la pandemia.

La decisión ha sido consensuada por todas las fuerzas políticas de la Corporación municipal que forman parte de esta comisión, aprobando por unanimidad el abrir de manera progresiva las zonas y áreas infantiles siguiendo las normas de aforo y uso a partir del próximo viernes 19 de marzo. También se abrirán los biosaludables, zonas de calistenia y el recinto de Skate Park.

El próximo viernes 19 de marzo se procederá a la reapertura de los siguientes parques del municipio: La Cala del Moral (Parque El Rosario, Parque Paseo Marítimo Arroyo San Juan, Parque Los Cipreses); Benagalbón (Parque de entrada al núcleo); Rincón de la Victoria (Paseo Marítimo junto a Oficina de Turismo, Huerta Julián, Poeta Manuel Alcántara), y Torre de Benagalbón (Parque Pimentel, Serrezuela y Parque junto a Estación).

A través de las Redes Sociales municipales se irá informando del resto de instalaciones que se abrirán de manera escalonada.

Recommended Posts

Deja un comentario