In Noticias

La Comisión Técnica Reactiva Rincón aprobó ayer la reapertura de los parques infantiles del municipio que han permanecido cerrados desde hace meses debido a la pandemia.

La decisión ha sido consensuada por todas las fuerzas políticas de la Corporación municipal que forman parte de esta comisión, aprobando por unanimidad el abrir de manera progresiva las zonas y áreas infantiles siguiendo las normas de aforo y uso a partir del próximo viernes 19 de marzo. También se abrirán los biosaludables, zonas de calistenia y el recinto de Skate Park.

El próximo viernes 19 de marzo se procederá a la reapertura de los siguientes parques del municipio: La Cala del Moral (Parque El Rosario, Parque Paseo Marítimo Arroyo San Juan, Parque Los Cipreses); Benagalbón (Parque de entrada al núcleo); Rincón de la Victoria (Paseo Marítimo junto a Oficina de Turismo, Huerta Julián, Poeta Manuel Alcántara), y Torre de Benagalbón (Parque Pimentel, Serrezuela y Parque junto a Estación).

A través de las Redes Sociales municipales se irá informando del resto de instalaciones que se abrirán de manera escalonada.

Recent Posts