Parada en la Granja

Situado en la Torre de Benagalbón, este nuevo concepto ha sorprendido a todos con un nuevo espacio diseñado para satisfacer a los pequeños y por supuesto a los mayores. Madera, balas de paja y decorado como una granja, con un food truck de comida sabrosa y apostando por productos sanos y de elaboración propia.

Avda de la Torre 39 (0,65 km) 29730 Rincón de la Victoria
952 40 14 89

Gastrobar Paladar

Somos conocidos por nuestra comida fusión “Cubañola”, mezclando la gastronomía típica mediterránea con la cubana.

Nos diferencia la gran calidad de nuestras carnes, nuestras salsas caseras que dotan cada plato de un sabor delicioso y peculiar. La elaboración de cada plato, hechos con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle en el emplatado. Además nuestro personal os dará un trato cercano y profesional, os aconsejarán y explicarán todo aquello que queráis saber, al final te sentirás como en casa.

Si te apetece algo diferente, colorido, aromático, sabroso y divertido somos la mejor opción. Te esperamos, estás invitado a un chupito de ron.
¡Que aproveche y mucha salud familia!

En este acogedor gastrobar podrás empezar a disfrutar desde las 9.00 de la mañana con nuestro desayuno. Café de gran calidad como buenos cafeteros que somos, deliciosos pitufos para elegir entre los que destacan el de tortilla de patatas, el cerdo en manteca casero y el pitufo cubano (cerdo asado, queso, tomate, mix de lechuga, pepinillo y alioli). Si eres de los más golosos tenemos churros, gofres y dulces variados.

Al medio día podrás venir con nosotros de tapeo. Si eres cervecero tenemos una gran variedad, entre las que destacan dos cervezas cubanas: la palma cristal y la cubanero. Por supuesto también con tu refresco o copita de vino disfrutarás de tu tapa sorpresa.

Además de lunes a viernes tenemos el plato del día, por tan solo 9 euros te ofrecemos plato combinado con bebida y café o postre. Comer a la carta en nuestro paladar es toda una aventura, tenemos tapitas, ensaladas, tostas, hamburguesas y, por supuesto, los platos de especialidad cubana. Si eres comilón y quieres degustar sabores tropicales este es tu rinconcito. Tenemos cerdo asado, arroz congris, ropa vieja, costillas carnudas, tamal y mucho más para que pruebes cositas nuevas. Siempre con sugerencias del chef fuera de carta, innovando cada semana. Por supuesto nuestras tartas son caseras y vamos variando, desde un delicioso pudin cubano hasta las conocidas cheesecake y tres chocolates.

Si te gusta el tardeo podrás deleitarte con nuestro café, frappé, batidos de fruta naturales y té del mundo. Nuestras sobremesas son fantásticas, tú eliges la compañía y nosotros te ofrecemos copas de gran calidad, ron para todos los gustos, gran variedad de gintonics premiun, los mejores mojitos cubanos y cocktails para disfrutar de un sabor tropical en La Cala, desde piña colada, daikiris de sabores, margarita, caipirinha, chupitos especiales. Todo acompañado de un ambiente acogedor al son cubano.

Avenida de Málaga nº 84 La Cala del Moral.
951 70 49 55

Pizzería Bella-Mar

Restaurante italiano situado a 50 metros de la playa. Tiene una amplia terraza rodeada de plantas ideal para los días soleados en Málaga. Las pizzas son caseras de masa fina y hechas al momento. En la carta encontrará pasta fresca como fagottinis, raviolis, gnocchis… Carnes como solomillo ibérico, flamenquín, codillo… Deliciosas ensaladas para comenzar y variados platos de pasta. Menú infantil.

Avda De La Torre 25. Torre de Benagalbón (Málaga)
605 15 00 03
https://www.facebook.com/BellamarPizzeria/

Havaco Café

Havaco Café es de los establecimientos hosteleros más completos de Rincón de la Victoria. Te ofrece desayunos, comidas y cenas adaptándose a todo tipo de gustos. Puedes disfrutar desde un café a las bebidas y marcas más exclusivas mientras te relajas o en su salón o en su terraza.

Avenida de la Axarquía 21, 29738, Torre de Benagalbón
951921046
https://www.facebook.com/pages/Havaco-Caf%C3%A9/119620324781619

Pal’buche

Situado a menos de 50 metros de la playa, Pal’buche trae una fusión enérgica de comida Mediterránea, Latina y Americana. Tanto en su terraza como en su interior disfrutarás de los mejores sabores de cada lugar.

Avenida del Mediterraneo, Edificio Sol y Playa 184, 29730, Rincón de la Victoria.
951431743
https://www.instagram.com/palbuche/

Lo de Sergio Restrobar

Con vistas a la Casa Fuerte Bezmiliana, monumento emblemático de Rincón de la Victoria, se encuentra “Lo de Sergio Gastrobar”, un local donde podrá pedir los mejores desayunos, sus ricas recetas de comida Mediterránea y argentina, unas ricas porras antequeranas o sus deliciosas empanadillas argentinas entre otros muchos platos. Todo ello con el mejor ambiente a poco metros del mar.

Avenida del Mediterráneo 149, 29730, Rincón de la Victoria.
952130520