In Noticias

El Bus de la Ilusión de City Sightseeing llega a Rincón de la Victoria el jueves 28 con un tour solidario.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar del bus turístico de doble planta y recorrer el municipio a cambio de juguetes nuevos o comprando un billete solidario de 3 euros que irán destinados a las familias vulnerables del municipio.

Las salidas será desde la Casa Fuerte Bezmiliana a las 11.00, 11.45, 12.30 y 13.15 horas.

El bus saldrá desde la Casa Fuerte Bezmiliama hasta la Iglesia de La Cala del Moral. Ya de vuelta, su recorrido le llevará hasta Torre de Benagalbón y regresando nuevamente al punto de partida. Todo ello, desde la planta alta del bus descapotable en el que también habrá alguna que otra sorpresa para los más pequeños.

Por tres euros o un juguete nuevo se consigue un billete para hacer el tour por Rincón de la Victoria. Y todo lo recaudado se entregará en juguetes nuevos al área de Bienestar Social.

Sobre City Sightseeing
La multinacional City Sightseeing ya colabora en Rincón de la Victoria a través del tren turístico que se implantó en nuestro municipio en 2022 y que ofrece la oportunidad de recorrer los elementos más representativos de la ciudad de forma diferente.
City Sightseeing es una multinacional del sector turístico que está implementada en las principales destinos del mundo: Londres, Dubai, Barcelona, Sevilla, Edimburgo, Berlín, Málaga, Budapest, Dublín, Glasgow, Belfast o Copenhague.

 

Recommended Posts