In Noticias

Una vez más, Rincón de la Victoria es destino de eventos deportivos de primer nivel acogiendo la mayor prueba de CrossFit de toda Andalucía y una de las más importantes de España, como es la I edición RV Championship, en la que se darán cita hasta 800 atletas.

Ello tendrá un importante impacto económico para Rincón de la Victoria ya que supondrá que nuestros hoteles alojen a los participantes, que son deportistas nacionales e internacionales de primer nivel. Pero también a sus acompañantes y a los miembros de la organización del evento durante la celebración del mismo, del 12 al 14 de mayo. Serán, aproximadamente, unas 3.000 personas las que pernoctarán en los establecimientos hoteleros de nuestro municipio. Pero además consumirán en los bares y restaurantes y realizarán compras en los comercios locales.

La entrada tendrá un coste de 5 euros y parte de la recaudación se destinará a la ONG Rincón Contigo. Se celebrará en el Pabellón Rubén Ruzafa y se trata de una prueba oficial CrossFit. RV Championship es un campeonato único por parejas e individual con participantes masculinos y femeninos en el que habrá habrá pruebas desde las 07.00 horas y hasta las 21.00 horas

SOBRE RV CHAMPIONSHIP

RV Championship es un campeonato oficial de CrossFit, modalidad deportiva con más de 15.000 boxes en el mundo y 5.000.000 de atletas a nivel mundial.

En España, son cerca de 500 centros de CrossFit oficiales y más de 150.000 atletas. Nuestro país se ha convertido en el segundo del mundo con más centros, solo por detrás de EEUU.

Tras los dos perfiles oficiales del Main Partner de RV Championship hay más de 5.423.524 usuarios que les siguen, que comparten sus contenidos y que forman parte de esta comunidad.

En España ese número asciende a 138.431 usuarios. RV Championship cuenta con el apoyo total en comunicación por parte de CrossFit.

En este sentido, el Speaker del evento será Jo Ciastula, uno de los mejores speakers del mundo del deporte y del CrossFit en particular. Por otro lado, otro de los embajadores del evento será Aniol Ekai, uno de los atletas de CrossFit más importantes de nuestro país, habiendo participado en los principales eventos mundiales. Es el embajador principal de RV Championship.

Recommended Posts