en Noticias

El próximo 15 domingo de Marzo, los amantes del Carnaval están de enhorabuena, el Sheriff y su Chirigota «Los Niños de la Petroleo» vienen directos de Cai para actuar en el Carnaval de Rincón de la Victoria. Será una de las muchas actividades que hay preparadas para esa jornada. Desde las 12:00 de la mañana podrás disfrutar de un Gran Pasacalles de Carnaval, donde el mejor disfraz tendrá regalo. Además, la Plaza Al-Ándalus contará con Castillos Hinchables, Juegos Cooperativos, Espectáculo Drag Queen, e incluso un Taller de Pitos de Carnaval y Globoflexia. Todo acompañado de las clásicas berzas carnavaleras, que será repartidas de forma gratuita.

A partir de las 15:30 comienzan las actuaciones, de primeras la murga «Los de Huelin», primer premio del COAC Málaga, y tras ellos la comparsa malagueña «Ciudad del Paraíso», que darán paso a los mencionados «Los niños de la Petroleo».

Finalmente, se procederá al entierro del Boquerón Victoriano, una maqueta de más de cuatro metros de longitud elaborada por el artista local Antonio Gallero.

Para calentar motores, desde hoy y hasta el 15 de Marzo, se podrá disfrutar de la exposición de disfraces de carnaval, «40 años de fantasía».

Recent Posts