en Noticias

Se abren las inscripciones para los XXVIII Premios de Poesía in memoriam Salvador Rueda, para el III Certamen de Relato Corto Gloria Fuertes  y para el III Premio de Microrrelatos Antonio Garrido Moraga. Un total de 6.000 euros en premios entre las tres convocatorias. Una gran noticia para los amantes de la prosa y sin duda, muy buena para fomentar la creatividad y hacer más ameno el confinamiento.

Los interesados en participar en el Premio de Poesía, con 3.000 euros de premio, deberán presentar obras originales o inéditas que consistirán en un poemario de tema y forma libres con una extensión mínima de 500 versos y máxima de 1.000. El plazo de admisión de trabajo finaliza el 31 de julio. Sobre el Premio de Relato Corto, con 2.000 euros de premio, las obras serán de tema libre y de extensión de entre 1.500 y 3.000 palabras, admitiéndose un relato por autor. En cuanto al Premio de Microrrelato, con 1.000 euros de premio, la temática es libre, con una extensión máxima de cien palabras. La recepción de trabajos para ambos premios será hasta el 30 de junio.

Los trabajos se deben enviar online a través del correo electrónico: certamenliterario@rincondelavictoria.es. Se ha dispuesto un número de teléfono para que los interesados pueden consultar sus dudas, 952009070.

Bajo estas líneas puedes consultar las bases y ahora, es el momento de llamar a las musas, mucha suerte a todos/as  los/as participantes.

[envira-gallery id=»12324″]
Recent Posts