en Noticias

La Noche de San Juan siempre nos deja momentos llenos de magia y tradición, como los que vivimos ayer en La Cala del Moral, la Estación de Torre de Benagalbón y la Playa de El Tajo en Rincón de la Victoria.

La mágica Noche de San Juan transcurrió con total normalidad

Pese a la inesperada lluvia, desde la 20:00 horas, las diferentes actividades se sucedieron en los tres emplazamientos. Bailes y música en directo, además de unos ricos espetos de sardinas, no faltaron en La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, donde reinó un ambiente familiar con mayores y pequeños unidos para vivir esta Noche de San Juan. En La Playa de El Tajo pudimos vivir un ambiente más juvenil y festivo con la actuación del rapero Kebo, nacido en La Cala del Moral, y un fin de fiesta con DJ’s locales de reconocido prestigio.

Por supuesto, no faltaron las tradicionales hogueras y quemas de Júas, para dejar atrás lo malo y abrir paso a un futuro lleno de buenas vibraciones y felicidad y salud para todos y todas.

La noche se desarrolló con normalidad y Rincón de la Victoria contó con un servicio especial de la línea M-168 (BÚHO), con una expedición adicional a las 02:25 desde Rincón de la Victoria y a las 03:00 horas desde Muelle Heredia, para conexiones con Málaga. Además, en la mañana de este martes 24 de julio se han acometido los servicios de limpieza y recogida en las playas, tras la feliz celebración.

Todo el municipio se volcó para esta tradicional festividad

Los ediles del municipio no faltaron a la festividad y repartieron su presencia a lo largo de todo el municipio. Pudimos ver, entre otros, a Nacho Cuadra en Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, concejal de Turismo, en La Cala del Moral. Además, la Estación de Torre de Benagalbón fue el emplazamiento escogido por el alcalde del municipio, Francisco Salado, que estuvo presente junto a Maripaz Couto y Antonio Fernández.

Disfruta de las mejores imágenes de la Noche de San Juan 2025

Recommended Posts