Restaurante El Invernadero se encuentra entre la Cueva del tesoro, uno de los espacios más visitados del Rincón de la Victoria, en Málaga, y los acantilados del Cantal, un entorno privilegiado en la Cala del Moral, Málaga.
Restaurante Invernadero cuenta con más de 300 m2 de terraza ajardinada bajo pérgolas de madera, zona infantil y un salón acogedor que se puede reservar en exclusividad.
En Restaurante Invernadero puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única con platos típicos de los montes de Málaga, comida casera, selectas carnes y pescados plancha, suculentas hamburguesas, sugerencias del día y platos infantiles.
Ofrecemos un espacio ideal para celebrar eventos inolvidables como bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, reuniones familiares… ¡Te esperamos!