Llegan las vacaciones de verano y muchos turistas llegan hasta la provincia para disfrutar de nuestro clima, playas y oferta cultural. Nuestro destino ha iniciado una nueva campaña de promoción turística en la pantalla publicitaria de mayor tamaño de Andalucía, ubicada en El Corte Inglés de Málaga.
Y es que hay que aprovechar que en la capital de la provincia hay estos días miles de visitantes a los que mostrar el patrimonio cultural de Rincón de la Victoria: Villa Antiopa, la Cueva del Tesoro y de La Victoria son los tres pilares sobre los que se sustenta esta campaña.
El objetivo es fomentar las visitas de turistas atraídos por el segmento histórico cultural. Nuestro destino es una opción ideal para que esos visitantes que pernoctan en Málaga capital descubran también todo lo que tiene que ofrecer Rincón de la Victoria.
Podemos aprovechar la proximidad de la capital y las buenas comunicaciones entre ambas cuidades para dirigirnos a los malagueños y turistas que visitan la capital en Semana Santa y así atraerlos hasta Rincón de la Victoria.
La pantalla publicitaria de El Corte Inglés de Málaga, en la avenida de Andalucía es un espacio estratégico y elegido específicamente para poder captar la atención del máximo número posible de turistas potenciales. Es además un enclave destacado porque en estas fechas Málaga capital es cuando recibe un mayor número de turistas y miles de ellos transitan por este lugar.
La pantalla cuenta con una estructura de 140 metros cuadrados y está dotada con tecnología LED.
Reserva de entradas
La reserva para visitar Villa Antiopa, la Cueva del Tesoro o la Cueva de La Victoria puede hacerse a través del portal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: www.turismoenrincon.es