In Blog, News, News

Dentro de dos días, se celebra la feria de Torre de Benagalbón. Y lo haremos, disfrutando de una amplia programación repleta de actividades tradicionales, gastronómicas y espectáculos musicales, para todas las edades.

Del 27 al 30 de julio, en la explanada de la antigua Estación del Ferrocaril, se celebrará una de las ferias más familiares de la localidad de Rincón de la Victoria y que disfrutan tanto vecinos como turistas. Este año, la Asociación de Vecinos Torresol, organizador de las fiestas junto al Ayuntamiento, celebrará además su 45 aniversario.

La feria comenzará el jueves 27 de julio con el almuerzo homenaje a la Tercera Edad. Por la tarde, se realizarán distintas actividades infantiles y las atracciones tendrán también precios especiales por ser la jornada que se dedica al Día del Niño. Más tarde, a las 22.00 horas, se tendrá lugar la elección de las Misses y, posteriormente, la actuación el grupo flamenco ‘A compás’.

El viernes, se celebrará el pregón de inicio de las fiestas, a las 22.00 horas, a cargo de Eduardo Rando Montañez, vecino de Torre de Benagalbón. A continuación actuará la orquesta ‘El Tumbao’ y el grupo ‘DLOCOS’ realizando un tributo a El Canto del Loco.

El sábado tendrán lugar distintas actividades deportivas y de grupos de baile de la Asociación Torresol, y por la noche, actuará la orquesta ‘El Tumbao’ y el show musical de ‘QGAIN’.

El domingo, será el día final de la feria, con la tradicional degustación de paella popular, a las 15.00 oras, y la misa rociera, a las 19.00 horas, con la actuación de ‘Airies Marineros’ en las iglesia del CEIP La Marina. El cierre de las fiestas será a cargo de ‘IPOP’, y los DJ ‘SAU DJ’.

 

Recent Posts