In News, News

Desde hoy viernes y hasta el domingo 10 de septiembre, la plaza Al-Ándalus acoge la Feria Sabor a Málaga dentro de la Fiesta del Boquerón Victoriano.

El horario será de 11.00 a 22.00 horas el viernes y el sábado, y de 11.00 a 21.00 horas el domingo, donde se podrán adquirir productos agroalimentarios de la provincia: vinos, los aceites de oliva virgen extra, quesos artesanos, huevos y panes ecológicos y artesanos, mieles, chocolates, licores, mieles, mermeladas, chacinas y embutidos, repostería tradicional, cafés y cervezas artesanas entre otros.

Además, habrá talleres de cocina, catas, distintos showcookings y conciertos e, igualmente, habrá una carpa donde se podrán degustar boquerones en vinagre de forma gratuita y en el mismo horario que en los restaurantes.

Además, del 8 al 10 de septiembre se repartirán degustaciones de boquerones fritos y en vinagre en 66 restaurantes de Rincón de la Victoria y en la carpa de la Feria Sabor a Málaga. Serán en total 1.250 kilos de boquerones que comprará el Ayuntamiento en pescaderías del municipio y que entregará a los establecimientos para que estos los ofrezcan al público.

Estas degustaciones se harán en servicio de almuerzos y cenas hasta agotar existencias y con un horario delimitado, de 13.00 a 14.30 horas y de 20.30 a 22.00 horas. En total, se van a repartir 1.250 kilos de boquerones.

Os dejamos el programa de actividades de la Feria Sabor a Málaga:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Recommended Posts