In News, News

¡Los esports o deportes electrónicos también eligen Rincón de la Victoria!

Giants, el club de esports malagueño, ha apostado por nuestro destino para presentar a  Redgar, todo un fichaje de élite mundial para el equipo de Valorant.

El jugador ha estado grabando un spot publicitario en la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, junto a la hornacina de la Virgen del Carmen y a los pies de los acantilados de El Cantal, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro destino.

Su nombre es Igor Vlasov ‘Redgar’ y nació en 1997 en Rusia. El joven se ha convertido en uno de los IGL de mayor reputación de la escena gracias a su sobresaliente desempeño en equipos que han cosechado numerosos éxitos.

Redgar llega procedente de Team Liquid y ocupa la plaza que era de Rhyme. Es el único refuerzo de un Giants que con el jugador ruso y los ya conocidos Fitinho, Nukkye, Cloud y Hoody confía en mejorar una primera campaña histórica en la Valorant Champions Tour (VCT). La Crossfire Cup de Valorant que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) supone la primera oportunidad de ver en acción al renovado bloque de Giants.

Rhyme decidió retirarse de la actividad competitiva procesional en septiembre. Esto ha obligado a Giants a mover ficha para poder sustituir a un pilar fundamental de la plantilla

En Rincón de la Victoria no podemos estar más orgullosos por haber sido elegidos para la presentación de este importante fichaje dentro del mundo del ‘in game’.

Os dejamos el vídeo rodado en la playa de El Tajo:

Recommended Posts