In News, News

Llega junio y con él, el verano y la nueva fotografía del calendario Turismo en Rincón 2023 correspondiente a este mes.

Se trata de una instantánea de Fernando Esteban que muestra la belleza de nuestras puestas de sol y simula cómo una mujer sostiene sobre la palma de su mano al sol durante un atardecer en Rincón de la Victoria.

El concurso se llevó a cabo durante el pasado mes de octubre de 2022 y se recibieron casi 250 fotografías sobre nuestro municipio en las que hemos podido ver lo maravilloso de nuestro paisaje y nuestra ciudad. Precisamente por eso, el jurado lo tuvo complicado a la hora de elegir las fotografías ganadoras que forman parte del mencionado calendario de 2023.

El resto de premiados fueron Alfonso Lozano Cózar, Manuel Rueda Rodríguez, Alejandro J. Gómez, Marcos Alberto Prados y Cristóbal Gómez Mayorga. De cada uno de ellos, se eligió al menos una de las fotografías que presentaron al concurso para cada uno de los 12 meses del año 2023.

El calendario incluye imágenes de las playas de Rincón de la Victoria, de nuestra gastronomía, de la Cueva de la Victoria, la recién inaugurada Villa Antiopa y de los acantilados de El Cantal, entre otro lugares destacados del municipio.

En la edición de este año se duplicó el número de fotografías que recibimos y además participaron personas extranjeras afincadas en Rincón de la Victoria que nos enviaron su instantánea sobre la ciudad.

Los ganadores del calendario recibieron como premio un pack que incluía varios regalos, entre ellos, una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y dos entradas para la ruta teatralizada en la Cueva del Tesoro.

Estas son las anteriores fotografías del calendario de los meses de enero a mayo de 2023:

 

Recent Posts