In News, News

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y en Rincón de la Victoria no queremos que te la pierdas.

La Casa Fuerte Bezmiliana y la plaza de la Constitución serán los principales escenarios de las actividades organizadas para el 31 de octubre. Habrá talleres temáticos, cuentacuentos, castillos hinchables, laberinto del terror, la mansión del pánico, espectáculos de música, pintacaras, animación terrorífica, etc.

Las actividades comenzarán a partir de las 17:00 horas y concluirán con el espectáculo musical a cargo de Dany Cantos Company especial Halloween.

Habrá animación para todos los públicos y edades. Se trata de una fiesta consolidada en nuestro calendario y reclamada por el público de todas las edades que sale a la calle para disfrutar de las actividades organizadas.

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá las actividades para los más pequeños que comenzarán a las 17.00 horas, donde habrá un especial Halloween con `La Seño de los Cuentos´ y con las actividades más terroríficamente divertidas. También se celebrarán talleres de ciencia monstruosa, cómete a la bruja, pintacaras, animación terrorífica, cuentacuentos-pasaje `La Casa del Miedo´ y el cuentacuento teatralizado `Acutelda Marcachini, El Regreso´.

Desde las 18.00 horas y hasta las 00.00 horas del día 31, todos aquellos que quieran disfrutar de una noche terroríficamente divertida encontrarán en la plaza de la Constitución castillos hinchables para diferentes edades, talleres de maquillaje terrorífico, cocina de miedo y como novedad este año contaremos con talleres de experimentos de Halloween y tatuajes terroríficos.

Dado el éxito del año pasado, contaremos de nuevo con el laberinto del terror, un hinchable de 70 metros cuadrados donde los participantes tienen que encontrar la salida.

En la zona de espectáculos estará la Escuela Municipal de Teatro, donde jóvenes alumnos narrarán cuenta cuentos terroríficos. Las actividades continuarán con un show de magia y el show participativo ‘Aventura en Halloween: un hechizo por resolver’, en el que el público tendrá que ir resolviendo diferentes retos, gymkhanas etc.

La jornada finalizará con el espectáculo musical de Dany Cantos Company `Yo crecí entre los 80 y 90, especial Halloween´.

 

PROGRAMA HALLOWEEN 2023 RINCÓN DE LA VICTORIA:

* Casa Fuerte Bezmiliana

A partir de las 17:00h.

Talleres

Ciencia Monstruosa

Cómete a la Bruja

Pintacaras

Animación Terrorífica

Cuentacuentos-pasaje `La Casa del Miedo´

Cuentacuento teatralizado `Acutelda Marcachini, El Regreso´

 

* Plaza de la Constitución

A partir de las 18:00h.

Maquillaje Terrorífico.

Cocina de Miedo.

Experimentos de Halloween.

Tatuajes Terroríficos.

Castillos Hinchables.

 

A partir de las 19:00h.

Cuentacuentos `El científico Loco´, `El niño del Acantilado´ con la colaboración de la Escuela municipal de Teatro.

Show `Magia Terrorífica´

Aventura en Halloween `Un hechizo por deshacer´

Dany Cantos Company `Yo Crecí entre los 80 y 90´ especial Halloween.

 

A partir de las 20:00h.

Laberinto del Terror

La Mansión del Pánico

Recent Posts