Un verano más, regresa el Festival de la Zarzuela

Lo hará con dos grandes producciones escénicas en los días 28 y 29 de agosto

| Noticias

El ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy la programación de los espectáculos musicales del Festival de la Zarzuela a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que este año representará las obras `El Huésped del Sevillano´ y `La del Manojo de Rosas´.

El CEIP Manuel Laza Palacio, acogerá la puesta en escena de estas obras con un gran despliegue de recursos técnicos y equipo humano formado por medio centenar de personas entre intérpretes, orquesta, coro, producción, vestuario e iluminación, y con la presencia de artistas de popularidad nacional e internacional como el actor, Miguel Guardiola, el director musical, José Manuel Padilla, y los artistas Gema Scabal, Luis Pacetti, Andrés del Pino y Estela Vicente, además del electo de la compañía teatral malagueña.

Ambos espectáculos comenzaran a las 22:00 horas y destacan por ser dos reconocidas producciones escénicas del repertorio clásico del teatro lírico español, caracterizadas por su diversión, comicidad y extraordinaria música que son dirigidas por dos de los grandes maestros de la composición en zarzuela, Pablo Sorozábal y Jacinto Guerrero. La duración aproximada por espectáculo es de aproximadamente una hora y media.

Las entradas pueden adquirirse en la Freelance Viajes en Calle Córdoba,40 Rincón de la Victoria, en venta anticipada con un precio de 15 euros, o en taquilla por 18 euros. Para más información pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 951501097/8.

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que ofrece hasta 30 títulos de zarzuela a nivel nacional e internacional en países como Alemania, Roma y Dubai.

También te puede interesar

Deja un comentario