Un mes de marzo cargado de nuevas exposiciones

| Noticias

Con el cambio de mes, Rincón de la Victoria verá renovada su oferta de exposiciones culturales. Marzo llega cargado de nuevas y atractivas muestras que ofrecerán al visitante nuevas experiencias artísticas. En los primeros días del mes de marzo de 2018 se inaugurarán tanto la nueva exposición de la Casa Fuerte Bezmiliana como la de la Sala Robert Harvey.

El próximo viernes 2 de marzo de 2018, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición «rerum natura» del fotógrafo cordobés, pero afincado en Málaga, Vicente Holgado en la Casa Fuerte Bezmiliana. Las muestra se podrá visitra en el horario habitual de la sala desde ese mismo día 2 de marzo hasta el viernes 13 de abril.

Justo una semana después, el próximo viernes 9 de marzo, a las 20.30 horas, se celebrará el acto inaugural de la exposición «Interfaz» del artista José María Córdoba en la Sala Robert Harvey del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón. La muestra se podrá visitar, igualmente, en el horario de la sala y hasta el próximo viernes 13 de abril.

Podéis consultar todos los horarios de las salas en el siguiente enlace: Salas de exposiciones.

Recommended Posts

Deja un comentario