Un marco incomparable para el Trail Nocturno La Jábega

Este próximo sábado 4 de agosto alcanza su tercera edición

| Noticias

Por tercer año consecutivo, el primer sábado de agosto, será especial para el municipio de Rincón de la Victoria. El Trail Nocturno La Jábega vuelve a presentar un escenario incomparable para corredores y espectadores en una carrera única en la comarca de La Axarquía. Los casi 600 participantes deberán superar los 16 kilómetros de la prueba que combinan tramos por el litoral y la montaña.

Los amantes del deporte, y aquellos que quieran disfrutar de imágenes únicas, tienen una cita este próximo sábado 4 de agosto con una carrera que va ganando en espectáculo y adeptos con cada edición.

El Trail Nocturno La Jábega tiene un recorrido de 16 kilómetros con un desnivel de 500 metros positivos, que presenta una dificultad de nivel medio, con la posibilidad de realizar el trayecto corriendo o como senderista. La prueba tiene una duración máxima de 3 horas y 30 minutos.

Para este año, desde el Club Atletismo de Rincón de la Victoria han preparado numerosas sorpresas con las que han querido potenciar el carácter turístico que también tiene la carrera. Además de los diversos regalos que recibirán por participar, los corredores podrán disfrutar al final de la prueba de un plato típico del litoral malagueño, un espeto de sardinas.

El acontecimiento deportivo tiene como punto de salida la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, a las 21.30 horas, en dirección al Arroyo Granadillas para iniciar el ascenso hasta el Cerro Salazar-Capitana y regreso por el Carril del Turco para llegar hasta el litoral de La Cala del Moral e iniciar el circuito por la arena de la playa de Rincón de la Victoria, recorriendo su rebalaje hasta llegar a la meta.

La prueba va ganando en número de participantes y son cada vez más los que vienen más allá de la provincia de Málaga para competir. Este año, habrá corredores que llegarán a Rincón de la Victoria desde Asturias, Madrid o el País Vasco.

Para más información técnica sobre la carrera: www.atletismorincon.com

Recommended Posts

Deja un comentario