In Noticias

Turismo trabaja en una nueva planificación ante el nuevo escenario tras el estado de alarma, con el apoyo del centro de innovación turístico impulsado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Andalucía Lab. Se hará un estudio con el objetivo de obtener competencias digitales y lograr una planificación turística de cara al nuevo escenario que se presenta una vez termine el estado de alarma.

Desde el área se está desarrollando un trabajo de aceleración turístico con la obtención de datos, información, conocimiento de las tendencias de promoción turísticas, startups inéditas para poder tomar decisiones adecuadas y redireccionar el plan de marketing a las nuevas circunstancias teniendo en cuenta la nueva visión del turismo, contribuyendo así a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible económicos, sociales y medioambientales.

Mediante sesiones personalizadas de consultoría gratuitas ofrecidas por Andalucía Lab, se están estableciendo nuevas líneas de trabajo basadas en el estímulo de las competencias digitales y tecnológicas.

De esta forma, nuestro turismo, uno de los sectores más afectados por la situación de la pandemia, se prepara para aminorar en todo lo posible, los efectos negativos del nuevo escenario que se nos presenta.

Recent Posts