Turismo presenta las líneas de actuación de la nueva campaña promocional de ámbito nacional para la reactivación turística del municipio

De forma previa se lanzará una acción promocional bajo el slogan `Ahora más que nunca, Rincón de la Victoria te espera´.

| Noticias

Hoy se anunciaron las nuevas propuestas para reactivar el turismo de Rincón de la Victoria tras los meses de parada por la pandemia del COVID-19.

Mañana, como previa a la campaña principal se lanza a través de las redes sociales una acción promocional con imágenes sobre el municipio, con un mensaje claro, trasmitir confianza y seguridad bajo el slogan: `Ahora más que nunca, Rincón de la Victoria te espera´.  El spot será de una duración aproximada de un minuto, y dará paso quince días después a la campaña de ámbito nacional.

Campaña que promete ser novedosa, cercana y emocional y será emitida a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Otras acciones llevadas a cabo estos meses atrás son la consultoría con el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, la contratación de la implementación del servicio de venta online de entradas a la Cueva del Tesoro, publicidad a través de Totems Digitales, la contratación de visitas y excursiones con Civitatis, publicidad en `mi nube´, en la APP Viajar con hijos, soluciones tecnológicas para un destino inteligente, cartelería digital interactiva, tarjetas descuento Go Go Cards, y vídeos promocionales y publicidad por la Web y Redes Sociales del Ayuntamiento.

Recommended Posts

Deja un comentario