Teatro y cuentacuentos para el fin de semana

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá el sábado 12 de diciembre el teatro `Un Mundo Maravilloso por la compañía La Maraña, y el domingo la Biblioteca Municipal de Torre de Benagalbón será el escenario de un cuentacuentos por Lena Bu. Se ha organizado un calendario de actividades navideñas hasta el 5 de enero que incluye sesiones de autocine, conciertos y espectáculos infantiles y familiares.

| Noticias

El próximo sábado 12 de diciembre a las 12.00 horas en los jardines de La Casa Fuerte Bezmiliana se podrá disfrutar del teatro `Un Mundo Maravilloso´ inspirado en un cuento de Navidad de Charles Dickens a cargo de la compañía La Maraña Teatro. Una compañía que se mueve siempre entre la palabra y el movimiento, la música y la voz, la poética y la plasticidad.

La historia gira entorno a Matías, un niño egoísta y malhumorado que siempre va con la cabeza agachada. ¿Será que sólo le interesa jugar con las maquinitas?
Un día antes de Nochebuena, recibirá la visita de tres divertidos espíritus…

Por otro lado, el domingo 13 de diciembre a las 12.00 horas está previsto un cuentacuentos muy especial protagonizado a través de las canciones de Lena Bu en la Biblioteca Municipal Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón.

Para asistir como público es necesario solicitar reserva de plaza mediante correo electrónico: cultura@rincondelavictoria.es.

En Rincón de la Victoria podrás disfrutar estas Navidades de sesiones de autocine, conciertos y espectáculos infantiles y familiares que irán anunciándose cada semana para adaptarlas a los horarios y restricciones que estén vigentes en cada momento.

 

Recommended Posts

Deja un comentario