Rincón de la Victoria da la bienvenida a julio con cinco días de teatro

Del 4 al 8 de julio en Sala Las Musas

| Noticias

El mes de julio ofrece en Rincón de la Victoria un enorme abanico de ofertas de ocio y cultura. El teatro es uno de los grandes protagonistas en estas fechas en el municipio malagueño. Y es que desde este miércoles 4 de julio al domingo 8, la Sala Las Musas de La Cala del Moral será el punto de encuentro para todos aquellos amantes de las artes escénicas que quieran disfrutar de la Escuela Municipal de Teatro.

Como antesala al Festival de la Comedia que se celebra en Rincón de la Victoria durante la segunda quincena de julio, los grupos de adultos de la Escuela Municipal de Teatro ofrecen distintas representaciones durante los próximos cinco días en la Sala Las Musas en La Cala del Moral.

El miércoles 4 de julio se representa la obra “Cómete una loca” de Chencho Ortíz a partir de las 21.00 horas. Para el jueves 5 y viernes 6 de julio hay previsto una Muestra de Interpretación a partir de las 22.00 horas, mientras que para el fin de semana, días 7 y 8 de julio, la Sala Las Musas acogerá la obra “Ligazón” de Valle Inclán a partir de las 22.00 horas.

La entrada a todas las representaciones teatrales en estos cinco días es gratuita hasta completar aforo de la sala.

Puedes consultar toda la información de ocio, cultura, deporte y turismo en Rincón de la Victoria en nuestra web: Turismo en Rincón

 

Recommended Posts

Deja un comentario