Taller gratuito de graffitis para los más jovenes

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

| Noticias

A partir del 18 de noviembre puedes inscribirte en el Taller de Graffitis que organiza el área de juventud entre los más jóvenes, del 30 de noviembre al 1 de diciembre serán impartidas las clases.

El taller consta de formación teórica y práctica con un total de 20 plazas, reservadas a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Los bajos del Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, que albergan las instalaciones del Centro Municipal Juvenil, será donde dará comienzo el taller.

El sábado 30 de noviembre, dos charlas formativas sobre el respeto comunitario, vecinal y del espacio público como inicio, a continuación se impartirá una charla sobre cuidados y prevención higiénico-sanitarias en la manipulación de los aerosoles y diferentes técnicas de graffiti para combinar los colores. Tras esto, se realizarán esbozos en papel para definir colores, formas, dibujos e imágenes, que protagonizarán el trabajo final, orientado a despertar la conciencia medioambiental.

Para fomentar el compañerismo, el domingo 1 de diciembre los participantes realizarán en conjunto un gran graffiti final.

AMARAS, Asociación Cultural Murales será la encargada de realizar el taller y coordinar la realización del mural que cierra el curso.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en el Centro Municipal Juvenil, en el área de Juventud ubicada en la Plaza de la Constitución Local este en horario de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas o por correo electrónico, adjuntando el formulario de inscripción debidamente cumplimentada y firmada a juventud@rincondelavictoria.es

Una hermosa oportunidad para conocer un arte urbano que ya forma parte de nuestra cultura.

 

Recommended Posts

Deja un comentario