Suspendidos los eventos Trail Nocturno `La Jábega´ y Triatlón Sprint por prevención ante la COVID-19

Ambas citas deportivas, que concentran a un importante número de deportistas y aficionados, se aplazan hasta el año que viene

| Noticias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a los clubes de Atletismo y de Triatlón de Rincón de la Victoria han anunciado la suspensión de los eventos deportivos previstos para este verano; Trail Nocturno La Jábega que estaba previsto para el mes de agosto, y el Triatlón Sprint, en septiembre.

Finalmente y tras una decisión consensuada, se optó por la cancelación principalmente por no poder garantizar el distanciamiento social ante la alta participación que registran cada año ambas pruebas.

Rincón de la Victoria es un municipio con un amplio calendario de pruebas deportivas siendo el Trail Nocturno `La Jábega´ y el Triatlón Sprint dos de las más señeras. En 2019, casi 600 personas participaron en la cita nocturna de agosto que hubiese cumplido este año su quinta edición.

Por su parte, el Triatlón Sprint hubiese alcanzado la séptima edición en este año y contó con casi 500 atletas participante en la edición de 2019.

Recommended Posts

Deja un comentario