In Noticias

Cuando nos visites queremos que encuentres a la primera todo lo que queres visitar.

Es por ello que Rincón de la Victoria está instalando nueva señalética turística en el municipio y renovando los paneles informativos del entorno de la Cueva del Tesoro.

En las últimas semanas se han colocado más de medio centenar de señales verticales a lo largo de las principales avenidas con el único objetivo de contribuir a la imagen del municipio como destino turístico y que te encuentres como en tu propia casa:  sabiendo dónde está todo.

El concejal de Turismo y Cueva del Tesoro, Antonio José Martín, ha explicado que “se trata de una actuación necesaria para dinamizar y facilitar el acceso y la información a los principales puntos de interés con la instalación de más de medio centenar de señales verticales”.

Sobre la nueva señalética, la acción ha consistido en la colocación de nuevos puntos turísticos como la recién inaugurada Villa Romana y otras localizaciones estratégicas de interés como Los Acantilados.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que “desde el ayuntamiento continuamos desarrollando actuaciones para promocionar y poner en valor nuestro destino ofreciendo una imagen turística homogénea que contribuya con el distintivo de calidad y excelencia de la ciudad”.

 

Recommended Posts