Se presenta la campaña promocional para la fidelización del turismo nacional

Con el slogan `Alegría de Verte´ se pretende lanzar un mensaje de confianza como consecuencia de la crisis sanitaria, y de cercanía en cuanto a la hospitalidad de sus vecinos

| Noticias

La campaña promocional “Alegría de Verte” ofrece a Rincón de la Victoria como un modelo de ciudad amable, marcada por la hospitalidad de sus vecinos, la accesibilidad a los servicios y grandes espacios abiertos para el disfrute.

Tendrá una duración de tres meses en distintos medios como prensa escrita provincial, regional y nacional, redes sociales, mupis por toda la Costa del Sol y granadina, cuñas de radio, etc. El objetivo es llegar a un turismo nacional, andaluz, provincial y de segunda residencia para potenciar escapadas largas, fines de semana y festivos.

Promocionar el municipio con un mensaje que transmita sentimientos, que sea positivo y a su vez, que llegue al corazón, para que sea un estímulo y cree vínculos emocionales para reforzar la fidelidad del turismo de Rincón de la Victoria.

Pocos lugares como Rincón de la Victoria y sus habitantes, con esta campaña queda patente que se  espera con los brazos abiertos al visitante, un pueblo amable con ganas de ofrecer lo mejor de cada uno, además de una gastronomía única.

Un dato, la campaña gráfica la protagonizan rinconeros de a pie, que con su sonrisa y simpatía invitan a volver a Rincón de la Victoria.

 

Recommended Posts

Deja un comentario