In Noticias

Rincón de la Victoria puede convertirse en el Mejor Pueblo Cultural de la provincia de Málaga. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Lo primero, contarte que se trata de los Premios Pueblo del Año que convoca Prensa Ibérica en varias categorías (Agrícola, Tecnológico, Cultural y Marítimo) y nuestra localidad se ha clasificado para la final en la categoría Cultural debido a la riqueza patrimonial que tiene Rincón de la Victoria y a la cada vez mayor actividad y vida cultural incesante del municipio.

Por citar algunos de nuestros atractivos culturales, tenemos la Cueva del Tesoro, Cueva de la Victoria, Casa Fuerte Bezmiliana, Museo de Artes Populares, la Villa Romana (Villa Antiopa), el Parque Arqueológico del Mediterráneo, salas de exposiciones, 3 iglesias, una escultura homenaje a Manuel Alcántara, La Fiesta del Boquerón Victoriano, el Concurso Tradicional de Verdiales de Benagalbón el próximo fin de semana, las 2 torres almenaras… y así podríamos seguir….

Todo ello hace que nuestro destino sea ideal en cualquier época del año para pasar unos días de descanso

   

 

Rincón de la Victoria es mucho más que sol y playa y un clima excepcional durante todo el año. Posee lugares de gran belleza como los citados anteriormente y aún conserva su esencia marinera. Es un municipio perfectamente comunicado por autovía, que dista a tan sólo 5 minutos de la capital y a 15 del aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol.

Nos merecemos este premio y ¡vamos a conseguirlo!

Para ello te dejamos el enlace donde puede votar a favor de Rincón de la Victoria:

Finalistas – Premios mejor pueblo del año

¡Venga, que podemos!

Recommended Posts