Rincón de la Victoria se hace universal con su Feria 2018 en honor a la Virgen del Carmen

Del 12 al 16 de julio

| Noticias

Con el mes de julio, Rincón de la Victoria celebra su Feria, los días grandes del año en el municipio malagueño. La Feria 2018, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, se celebrarán del 12 al 16 de julio con las actuaciones principales de Siempre Así y Ana Mena, con dos zonas de festejo (para el día y la noche) y un programa completo para todas las edades. 

Como cada año, la cita con la procesión marítimo terrestre es de obligada visita para todos aquellos que ya la conocen y, sobre todo, para los vecinos, visitantes o turistas que aún no (Puedes ver el video de 2017 aquí). Será el lunes 16 de julio a partir de las 20.30 horas. Tras la misma, la joven y reconocida artista, Ana Mena, pondrá el colofón a estos días de fiesta.

Las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen es uno de los momentos álgidos en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Como buen pueblo marinero, su Feria gira entorno al 16 de julio, día grande de las fiestas, aunque el abanico de actividades y la oferta de ocio es notable.

Habrá actuaciones musicales para todos los públicos y gustos, actividades gastronómicas y para los más pequeños de la casa. Para aquellos que quieran asistir, habrá dos zonas de feria, por el día una, y por la noche la segunda. También se celebrará el tradicional paseo a caballo por las calles rinconeras.

Para más información sobre la Feria de Rincón de la Victoria 2018, puedes consultar en el siguiente enlace: FERIA.

Te dejamos también el cartel de este año:

Cartel Feria Rincón de la Victoria 2018

Cartel Feria Rincón de la Victoria 2018.

También puedes descargarte todo el programa de la Feria 2018 de Rincón de la Victoria si no quieres perderte nada.

Programa Feria Rincón de la Victoria 2018

 

 

Recommended Posts
Comments
  • Carmen Romero
    Responder

    El Rincon me enamoro hace años, su paseo, su gente, su playa, hay detalles que deberían mejorar pero uno super importante que en la procesión de la Virgen del Carmen por que no llega en barco hasta el río o el puente son rinconeros que pagamos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho que los demás. Gracias.

Deja un comentario