Rincón de la Victoria vibrará con los mejores triatletas universitarios de toda España

Campeonatos de España Universitarios

| Noticias

Más de 200 atletas de 43 universidades españolas harán de Rincón de la Victoria, este domingo 29 de abril, el circuito perfecto para la modalidad de Triatlón de los Campeonatos de España Universitarios 2018. El municipio axárquico será sede de esta modalidad dentro de unos campeonatos que se están celebrando en toda España.

La Universidad de Málaga (UMA) participa en los CEU 2018 como sede de las modalidades de voleibol (Málaga), golf (Antequera) y triatlón, en Rincón de la Victoria.

La prueba se celebrará este domingo en tres de los cuatro núcleos del municipio malagueño: La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón. El Campeonato de España Universitario de Triatlón se disputará en la distancia Sprint tanto en categoría masculina como femenina.

La zona de boxes de la prueba estará localizada en la Plaza Miguel Cerezo. La primera salida será femenina, a las 10.00 horas, mientras que la masculina se iniciará a las 12.00 horas. La primera prueba será a nado con 750 metros a la altura de la zona de la playa de El Tajo. Seguidamente dará comienzo el recorrido de ciclismo con un trayecto de 20 km con dos vueltas, dirección Vélez-Málaga hasta alcanzar la rotonda de la Biznaga), que transcurrirá por la antigua N340. Por último, se llevará a cabo la carrera a pie con 5 km en sentido La Cala del Moral.

Recommended Posts

Deja un comentario