Rincón de la Victoria suspende las Ferias de verano y procesiones de la Virgen del Carmen

Decisión consensuada tras la celebración de la Comisión Técnica Reactiva

| Noticias

Entre las principales decisiones que se han tomado, se encuentra la decisión de suspender la Feria de Rincón de la Victoria, además de las procesiones de la Virgen del Carmen que se desarrollan en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. De igual forma, tampoco se celebrarán las ferias de La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, tras las conversaciones mantenidas con las asociaciones vecinales.

Sin duda, un paso ineludible y obligado para seguir andando con paso firme y seguro hacia la nueva normalidad, siguiendo así la hoja de ruta recogida en el Plan Reactiva Rincón.

Para revitalizar la actividad en el municipio en cumplimiento con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias, se están desarrollando otro tipo de actividades culturales, entre las que se encuentran las artes escénicas, música y cinematografía. Además se utilizaran espacios públicos que puedan acotarse para garantizar la separación de seguridad entre personas.

La noche de San Juan, a pesar de la cancelación, tendrá un concierto en streaming con multitud de sorpresas que muy pronto serán desveladas.

Recommended Posts

Deja un comentario