Rincón de la Victoria, lleno de deporte, lleno de vida

Nuevo video promocional del deporte en el municipio malagueño

| Noticias

Rincón de la Victoria sigue creciendo en su oferta de ocio, turismo y deporte. Este municipio de Málaga, considerado la Puerta de la Axarquía, ofrece casi nueve kilómetros de playas y una ruta litoral idónea para la práctica del deporte. Además, es otro de los muchos pueblos que ha entendido la importancia y la repercusión del deporte en el día a día de una ciudad. Ya sea en la práctica diaria, en las instalaciones disponibles o con las distintas pruebas que se celebran a lo largo del año, el deporte ha logrado una enorme trascendencia.

Para la mayoría de los públicos, Rincón de la Victoria cuenta con un recorrido litoral envidiable para los amantes del running. Además, su orografía nos descubre rutas para senderistas y bikers que son un lujo. El municipio es conocido desde hace décadas por su campo de golf de 18 hoyos. Además, puedes practicar casi cualquier tipo de deporte en las numerosas instalaciones: un pabellón cubierto multidisciplinar, un campo de rugby, tres campos de fútbol 11 y otros centros deportivos donde practicar el pádel, fútbol 7 o natación. En los últimos años han surgido clubes y asociaciones que fomentan la práctica deportiva: senderismo, ciclismo, running, atletismo, triatlón…

Es por todo ello, que esta oferta  deportiva estará como principal reclamo en la ITB de Berlín, la Feria Internacional de Turismo de la capital alemana. Rincón de la Victoria presentará en tierras bávaras un nuevo video que recoge la vida deportiva del municipio rinconero.

Podéis ver el video completo en el siguiente enlace:

Video-Promocional-ITB-2018

Para saber más de las opciones de ocio y deporte en Rincón de la Victoria podéis consultar los siguientes enlaces:

Qué hacer en Rincón de la Victoria al aire libre.

Deporte en Rincón de la Victoria.

Recommended Posts

Deja un comentario