La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está presente en la Feria de Turismo ITB de Berlín que este año se celebra en formato online del 9 al 12 de marzo.
Rincón de la Victoria asiste como coexpositor de la Marca Costa del Sol, al igual que en ediciones anteriores, con el objetivo de continuar con la estrategia de promoción turística y afianzar así Rincón de la Victoria como destino seguro.
La Brand Card del municipio consiste en una imagen con el logo, donde está presente la playa del Tajo y el Cantal al atardecer, una breve descripción de lo que ofrece Rincón de la Victoria y en su parte inferior un vídeo promocional bajo la campaña `Alegría de Verte´ en inglés.
Es la primera Feria del año y clave para captar la atención del turista alemán y de diferentes nacionalidades, vital para reactivar el turismo de cara a la temporada estival con todas las medidas de seguridad vigentes.
Durante los días de Feria, habrá charlas y foros de expertos en la materia, así como la posibilidad de hacer networking con empresas y organizaciones del sector turístico a través de una plataforma digital.