Rincón de la Victoria está presente en la ITB de Berlín que se celebra vía telemática para afianzar su posicionamiento turístico

A través de una plataforma online, Rincón de la Victoria promociona el municipio, desde hoy y hasta el 12 de marzo, con las mejores imágenes del municipio de la campaña `Alegría de Verte´.

| Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está presente en la Feria de Turismo ITB de Berlín que este año se celebra en formato online del 9 al 12 de marzo.

Rincón de la Victoria asiste como coexpositor de la Marca Costa del Sol, al igual que en ediciones anteriores, con el objetivo de continuar con la estrategia de promoción turística y afianzar así Rincón de la Victoria como destino seguro.
La Brand Card del municipio consiste en una imagen con el logo, donde está presente la playa del Tajo y el Cantal al atardecer, una breve descripción de lo que ofrece Rincón de la Victoria y en su parte inferior un vídeo promocional bajo la campaña `Alegría de Verte´ en inglés.

Es la primera Feria del año y clave para captar la atención del turista alemán y de diferentes nacionalidades, vital para reactivar el turismo de cara a la temporada estival con todas las medidas de seguridad vigentes.
Durante los días de Feria, habrá charlas y foros de expertos en la materia, así como la posibilidad de hacer networking con empresas y organizaciones del sector turístico a través de una plataforma digital.

También te puede interesar

Deja un comentario