Rincón de la Victoria da la bienvenida al verano con el Festival de la Costa del Soul

| Noticias

Rincón de la Victoria da la bienvenida al verano 2019 de la mejor forma posible. Lo hace con el Festival de la Costa del Soul que durante tres días, del 21 al 23 de junio, llenará la playa de El Tajo de la música y el espectáculo de artistas y grupos nacionales e internacionales.

El evento musical contará con las actuaciones de nueve grupos musicales. Los conciertos comenzarán a partir de las 20:00 horas y todos serán con entrada libre.

Los artistas que participarán en este fin de semana musical son: Gibson Brothers, Marta High & The Soul Cookers, Shirley Davis & The Silverbacks, J.P. Bimeni & The Blackbelts, Javier Ojeda Soul Project, Aurora & The Betrayers, Ogun Afrobeat, The Agapornis, Juan Martín y Wasabi Cru.

Rincón de la Victoria será sede de una de las citas culturales más importantes del verano, que está dando mucho de qué hablar y que está creando gran expectación ya que el Festival estará en tres municipios malagueños en esta edición de 2019. Se celebrará durante los mismos días en los municipios de Benalmádena y Estepona y reunirá a una decena de bandas internacionales en un total de 27 conciertos que tendrán lugar de manera simultánea en tres escenarios diferentes.

Conciertos:

Viernes 21 de junio: Wasabi Cru, The Agapornis y Aurora & The Betrayers.

Sábado 22 de junio: Martha High & The Soul Cookers, Ogun Afrobeat y Shirley Davis & The Silverback.

Domingo 23 de junio: Javier Ojeda Soul Project, Gibson Brothers y Julia Martín.

 

Recommended Posts

Deja un comentario

Cartel Festival Cerveza Artesana Birra&Art 2019