Rincón de la Victoria celebra la FoodTrucks Xperience con nueve propuestas gastronómicas internacionales y conciertos en directo

El evento culinario tendrá lugar en la Plaza Al-Andalus del 8 al 12 de octubre y ofrecerá diferentes variedades culinarias como empanadas argentinas, salchichas alemanas, arepas venezolanas, además de alimentos aptos para vegetarianos y sin gluten.

| Noticias

Rincón de la Victoria acoge una nueva edición Food Trucks Xperience que se celebrará del 8 al 12 de octubre con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo.

El evento, organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, se celebrará en la Plaza Al-Andalus de la localidad rinconera, donde se instalarán nueve foodtrucks que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas argentinas, salchichas alemanas, arepas venezolanas, burgers, comida cubana, pollo frito, comida mexicana, piadinas, focaccia o crepes dulces y salados.

El responsable de Baobab Eventos, Fabián D’angelo, ha agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su colaboración y ha explicado que “como novedades este año incluimos alimentos sin gluten además de platos para vegetarianos”.

La Food Trucks Xperience de Rincón de la Victoria comenzará el viernes 8 de octubre a partir de las 19:00 horas. Y desde el sábado hasta el martes 12 de octubre el horario arrancará desde las 13:00 horas. El recinto contará con zona de mesas y sillas.
Durante todos estos días de celebración se amenizarán las jornadas con música en directo con artistas y grupos musicales malagueños tales como Maika Lavera y Banda, Soundshine Duo, Supergroove, Adriana Rogan, Supernova, Fat Beat, Mony Makers y Los Ejecutivos Duo.

Los establecimientos participantes de la FoodTrucks Xperiencia Rincón de la Victoria son La Porteña, La Rica Vida, The Wurstruck, The Trick Truck, Broasted Chicken Truck, Arepita, Nómada street food, y La Pequeña Habana.
Todas las actividades se desarrollarán bajo el control del protocolo de seguridad covid-19.

También te puede interesar

Deja un comentario