Rincón de la Victoria celebra el XVII Festival de la Comedia con sello malagueño

La programación se celebrará del 23 al 26 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas bajo control de aforo y medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19

| Noticias

El cartel presenta tres comedias de repercusión nacional y una noche de monólogos a cargo de los actores malagueños: Juanma Lara, Álvaro Carrero y Tomás García. Además estarán presentes artistas rinconeros y malagueños, por segundo año consecutivo contaremos con la actriz María Luisa Merlo, mujer de dilatada carrera profesional en el mundo del teatro, cine y televisión.

El Festival comenzará el jueves 23 de julio con la compañía de teatro Pereza Escénica dirigida por Bosco Vida con `Enloquecidas´. Los monólogos llegarán el viernes 24 a cargo de malagueños con una gran vinculación al municipio. El sábado 25 llega la obra `No me toques el cuento´ de la compañía Teatroz. Para terminar María Luisa Merlo clausurará el festival con la obra `Mentiras inteligentes´ de la compañía Descalzo Producciones.

Todas las representaciones teatrales tendrán lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas con todas las medidas de seguridad e higiene. Los accesos se abrirán 15 minutos antes de la función.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 20 de julio en el Área de Cultura del Ayuntamiento (antigua Estación del Ferrocarril: Avenida del Mediterráneo, 140, junto a Oficina de Turismo) de Rincón de la Victoria y en la taquilla del Colegio Manuel Laza Palacio una hora antes de la función por un precio de 5 euros, con la posibilidad de adquirir entradas para el resto de obras.

 

Recommended Posts

Deja un comentario