Rincón de la Victoria apuesta por los grupos locales con una programación de conciertos vía streaming para este verano

Las actuaciones de diferentes estilos musicales, flamenco, Pop de los años 80 y rock, se llevarán a cabo los días 23 de julio, 6 y 20 de agosto, y 3 de septiembre

| Noticias

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una programación de conciertos vía streaming para este verano donde se apuesta por los grupos locales, una buena manera de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes para este verano.

Se trata de una serie de actuaciones musicales en directo, de diferentes estilos, a cargo de agrupaciones locales que realizan sus ensayos durante todo el año en las instalaciones del Centro Municipal de Juventud. El fin es dinamizar la actividad del municipio adaptándola a la nueva normalidad.

Este nuevo formato de ocio será el habitual al objeto de evitar afluencias masivas en cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por esta crisis sanitaria, al tiempo que, la iniciativa viene a apoyar a nuestros grupos locales con conciertos que tienen como finalidad el ofrecer alternativas de ocio para nuestros jóvenes.

Los conciertos comenzarán el próximo 23 de julio a cargo del grupo de música flamenco-pop `Son D´ Aquí´  a las 23:00 horas. El  6 de agosto le tocará el turno a `Power Trio´ con canciones de los años 80. Las siguientes citas serán el 20 de agosto y 3 de septiembre con Fulanoides y Flashtime; respectivamente con el mejor rock.

Las actuaciones se podrán seguir a través del canal de youtube: https://www.youtube.com/user/aytorinconvictoriatv.

Como detalle, el cartel es todo un homenaje a la cultura de los 80´

También te puede interesar

Deja un comentario