Rincón de la Victoria acogerá la 65ª edición del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala que se celebrará del 19 al 21 de febrero

El evento deportivo se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón donde competirán los ocho mejores equipos de España, entre ellos el equipo local CDH La Candelaria-Málaga 91

| Noticias

La final del Campeonato de España Juvenil Femenino que enfrenta a los mejores ocho equipos del panorama nacional se jugará en Rincón de la Victoria.

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón será nuevamente el escenario elegido para albergar una competición de estas características durante el próximo fin de semana, 19, 20 y 21 de febrero.

La final estaba prevista para esta misma fecha en Viator (Almería), pero ante su cancelación por la situación de pandemia en la zona, se han ofrecido las instalaciones para acoger dicha competición.
Una cita importante que nos vuelve a situar en el mapa deportivo de repercusión nacional, y además supone una muestra de la apuesta que Rincón de la Victoria hace por el deporte base.

Los equipos que llegan a la final son: el Club de Campo Villa de Madrid y CH Complutense de Madrid, el Club Egara, At. Terrassa y Junior FC de Barcelona, el CH Sardinero de Santander, el CH Viator, y el equipo local CDH La Candelaria-Málaga 91.

La competición será a puerta cerrada y será retransmitida en directo por el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Hockey, a través del siguiente enlace:
https//www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Rincón de la Victoria acogió el pasado 6 y 7 de febrero los partidos de la Fase.

Recommended Posts

Deja un comentario