Rincón de la Victoria acoge los partidos de clasificación para el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino este fin de semana

El evento deportivo se celebrará los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón donde competirán hasta cuatro equipos, entre ellos el equipo rinconero, el CDH La Candelaria

| Noticias

Rincón de la Victoria es nuevamente el escenario elegido para celebrar una cita deportiva con el hockey, esta vez para acoger los partidos de la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino.

En el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón se llevarán a cabo los partidos entre cuatro equipos: CH Alcalá, UD Taburiente, HOCQUET Burdeos, y CDH La Candelaria-Málaga91.

El primer equipo obtendrá la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará los días 19 al 20 de febrero en Viator (Almería). Todos los equipos presentan un gran nivel, por tanto se prevé que la competición será muy igualada y disputada hasta el último minuto.

El primer partido arrancará el sábado 6 de febrero a las 16.00 horas entre La Candelaria-91 y CH Alcalá. El último está previsto el domingo a las 11.30 horas.

Por seguridad todos los partidos serán a puerta cerrada.

Recommended Posts

Deja un comentario