Rincón de la Victoria acoge este fin de semana la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Masculino

El Pabellón Rubén Ruzafa recibe a los equipos AGONEK de Las Palmas de Gran Canarias, Atlético de Coruña de A Coruña, Universidad Sevilla de Sevilla y el CD Málaga91

| Noticias

Rincón de la Victoria sigue siendo referente en la celebración de eventos deportivos. Hace unos días se festejaba la clasificación de Rincón Fertilidad de balonmano para los octavos de final de la EHFE European Cup y este fin de semana se acoge la Fase Sector clasificatoria para el Campeonato de España.

El CD Málaga 91 se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Andalucía de Hockey Sala en la categoría Primera División Masculina. Este triunfo le permite organizar y jugar esta nueva fase que se celebrará en nuestro municipio y que es clasificatorio para la fase final del Campeonato de España. Los partidos se disputarán sin público el sábado 23 de enero por la tarde y el domingo 24 por la mañana.

La competición se desarrollará en formato liga a una vuelta y el primer clasificado disputará el Campeonato de España que se celebrará los días 5 al 7 de febrero en Orense.

El equipo absoluto del CD Málaga 91 cuenta ya con jugadores formados en la escuela de CDH La Candelaria y Escuela Municipal del Rincón, algunos de ellos aún de categoría juvenil pero con nivel de juego merecedor de participar en la máxima categoría.

 

Sábado día 23

16.00 horas. CD.Málaga91-CD.Sadus

17.00 horas. Atco.Coruña-Agonek

19.00 horas. Agonek-CD.Sadus

20.00 horas. Atco. Coruña-CD.Málaga91

Domingo día 24

11.00 horas. CD. Sadus-Atco.Coruña

12.00 horas. CD.Málaga91-Agonek

Recommended Posts

Deja un comentario