Rincón de la Victoria acoge el Festival de Zarzuela el 23 y 24 de agosto

La Dolorosa, Los Claveles y Gran Vía serán las obras representadas

| Noticias

Rincón de la Victoria será un año más el epicentro de las mejores voces líricas con  el Festival de Zarzuela, que se celebrará durante los días 23 y 24 de agosto en el CEIP Manuel Laza Palacio. El centro educativo rinconero acoge las operetas `La Dolorosa´, `Los Claveles´ y `Gran Vía´ de la mano de Teatro Lírico Andaluz con una puesta en escena de alrededor de 60 personas por espectáculo.El municipio de Rincón de la Victoria acogerá a más de 60 artistas sobre el escenario, con un gran despliegue y puesta en escena formada por intérpretes, orquesta, coro, producción, vestuario e iluminación, y con la presencia de artistas de popularidad nacional e internacional como el actor, Miguel Guardiola, el director musical, José Manuel Padilla, y las artistas Lourdes Martín y Amelia Font, además del electo de la compañía teatral malagueña.

Los espectáculos `La Dolorosa´, `Los Claveles´ y `Gran Vía´ destacan por ser tres reconocidas producciones escénicas del repertorio clásico del teatro lírico español, caracterizadas por su diversión y comicidad y dirigidas por dos de los grandes maestros de la composición en zarzuela, José Serrano y Federico Chueca. La duración aproximada por espectáculo es de aproximadamente una hora y media.

Ambos espectáculos musicales comenzarán a partir de las 22.00 horas y dispondrán de un aforo de unas 400 localidades.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Viajes Carrefour (Avenida del Mediterráneo, 43), en venta anticipada con un precio de 15 euros, o en taquilla por 18 euros. Para más información pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 952 40 84 69.

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que ofrece hasta 30 títulos de zarzuela a nivel nacional e internacional en países como Alemania, Roma y Dubai.

Cartel del Festival de Zarzuela de Rincón de la Victoria 2019

Cartel del Festival de Zarzuela de Rincón de la Victoria 2019

Recommended Posts

Deja un comentario