In Noticias

Rincón de la Victoria sigue atrayendo eventos de carácter nacional. Esta vez de índole deportiva: el Campeonato de España Universitario de Vóley Playa, que se celebra en la playa de Cala Flores de la Cala del Moral, hasta el jueves 4 de mayo.

La Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organizan este campeonato universitario, que supone la antesala de los Juegos Europeos Universitarios de la Playa que tendrán lugar en las playas de Torrox y Rincón de la Victoria a mediados del próximo mes de septiembre.

En esta competición están representadas 17 universidades en la competición femenina y 22 en la categoría masculina, destacando la presencia de las dos universidades más potentes en esta modalidad como son, la Universidad Católica de Murcia y la Universidad de Alicante.

La competición ha comenzado esta mañana a las 9,00 horas y se prolongará hasta las 20 horas aproximadamente. La instalación consta de una pista central con grada, que facilita el acceso del público asistente y cinco pistas de competición.  Además, junto a ellas hay una pista de calentamiento.

Tras los partidos de hoy de la fase de grupos por la mañana y el cuadro eliminatorio de doble entrada por la tarde, durante la mañana del jueves se celebrarán las semifinales y la final de ambas categorías concluyendo la competición con la ceremonia de entrega de medallas alrededor de las 14.00 horas.

Os dejamos una galería de imágenes del evento:

Recommended Posts