El deporte y la cultura se apoderan de Rincón de la Victoria en febrero

Conciertos, exposiciones, hockey, remo…

| Noticias

El mes de febrero comenzó a lo grande en Rincón de la Victoria con la celebración de las fiestas patronales de La Candelaria en Benagalbón (aquí puedes ver las mejores fotos del fin de semana). Pero la actividad lúdica, cultural y deportiva sigue a igual ritmo en el municipio costasoleño. Conciertos, exposiciones, torneos de golf, tenis de mesa, regatas de remo o el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala son algunos de los alicientes de Rincón de la Victoria para los próximos días.

Durante todo este mes podrás visitar dos exposiciones en la Casa Fuerte Bezmiliana y en la Sala Mare Nostrum. Hueco de recuerdos es la exposición que ocupa la sala expositiva en Rincón de la Victoria, mientras que la sala de La Cala del Moral cuenta con la exposición de fotografía de Carlos Ramíez: Máscaras de Carnaval.

La Cultura tendrá también su espacio el viernes 22 con el doble concierto de guitarra flamenca a cargo de José Luis Lastre que presenta su disco en la Sala Las Musas a las 18.00 y a las 20.00 horas.

Más allá de la tradicional celebración del Día de Andalucía con el que se cierra el mes de febrero en Rincón de la Victoria, el deporte es el gran protagonista durante estos días en este municipio axárquico. El golf tiene su espacio con un torneo este domingo 10 en Añoreta Golf, al igual que  el remo con la tercera regata de la V Liga de Banco Fijo-Lläut en las aguas de La Cala del Moral el sábado 16.

Para el sábado 23, podrás optar por viajar a Sierra Nevada con el APAL de Deportes o disfrutar del mejor Tenis de Mesa con la Liga provincial, aunque la cita más esperada es el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala 2019 que se celebra en Rincón de la Victoria del viernes 15 al domingo 17. Los mejores jugadores andaluces de la categoría alevín se darán cita en el Pabellón Rbén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

Recommended Posts

Deja un comentario