El Programa Navidad 2018 en Rincón de la Victoria se completa con más de 30 actividades

Desde el 30 de noviembre de 2018 al 5 de enero de 2019

| Noticias

Con el mes de diciembre llegan las fechas señaladas de la Navidad y Rincón de la Victoria se prepara para estos días únicos en el año. Son más de 30 las actividades que a lo largo y ancho del municipio, los vecinos y visitantes podrán disfrutar en el Programa Navidad 2018.

Desde este mismo viernes 30 de noviembre, con el alumbrado de Navidad, hasta el 5 de enero, que se celebrará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, el municipio malagueño de Rincón de la Victoria podrá disfrutar de conciertos musicales, teatros, talleres para niños, zambombás, pastorales, corales, exposiciones y, cómo no, la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Serán días especiales para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de casi todas las actividades programadas, aunque el abanico es amplio para todos los gustos y edades. Teatro, títeres (con Peneque El Valiente), música, juegos y talleres, con la diversión de RincónJuega, o el mercado medieval que ocupará la Plaza Al-Andalus del 6 al 9 de diciembre.

Ya sabes, que tienes todas las actividades y eventos en la web de turismo, ocio y cultura de Rincón de la Victoria: www.turismoenrincon.es

Puedes consultar todas las actividades del mes de diciembre y todas las que completan el calendario de Navidad 2018 aquí:

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario