Los rinconeros Ortigosa estrenan nuevo videoclip grabado íntegramente en Rincón de la Victoria

“Niña del Sur” es uno de los singles de su último trabajo discográfico “Dame esa Luz”

| Noticias

Los rinconeros Ortigosa estrenan nuevo videoclip grabado íntegramente en Rincón de la Victoria, será mañana día 30 de junio cuando “Niña del Sur” vea la luz en todas las plataformas y RRSS. El single extraído de su último trabajo discográfico “Dame esa Luz” lleva algo más de un mes sonando en diferentes emisoras con enorme éxito.

Para dar vida a la niña del sur, Lolo y Emilio se han fijado en Elena Suarez, bailarina del Circo del Sol y actriz polifacética con multitud de trabajos a sus espaldas. En breve la volveremos a ver en Netflix con “Las Niñas de Cristal” la última cinta de Jota Linares. Como dato curioso, Elena era la pequeña azafata del programa “Veo, Veo” de Teresa Rabal y en alguna ocasión recibió a los pequeños Ortigosa, el destino los vuelve a unir con esta Niña del Sur.

El cineasta local Alberto Pons dirige la pieza, que además contó con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

La Playa de los Rubios, los túneles y los acantilados del Cantal son los lugares escogidos para dar vida al que será sin duda uno de los temas del verano.

“Dame esa Luz” es una autoproducción con un minucioso trabajo de arreglos musicales, con una calidad de máximo nivel a cargo de Fernando Iglesias “Mae” y Antonio Bejarano “Chincho”, arropado por un gran equipo de autores, músicos y compositores, como son los hermanos Bizcocho, Abelardo González, Fernando Romero Vallín, Alberto Zumaquero o José León, que hacen de este un magnífico trabajo.

Fotos Making Javi Guerrero

Recommended Posts

Deja un comentario