Llega el «I Desafío de Guerreros» a Rincón de la Victoria

Domingo 27 de octubre

| Noticias

Las playas de Rincón de la Victoria vivirán un evento deportivo totalmente novedoso el próximo domingo 27 de octubre. Llega el I Desafío de Guerreros y lo hace tras ser un éxito de participación en diferentes países.

La cita deportiva consiste en una carrera de obstáculos con dos recorridos a elegir, uno de 6 kilómetros con 20 obstáculos para todos los públicos y otro de 12 kilómetros con 25 obstáculos para corredores con experiencia, ambas transcurren desde la playa del Tajo hasta La Cala del Moral.

La salida será a las 10:00 horas frente la Oficina de Turismo y lo harán en tandas de 150 corredores, la organización estima llegar a los 1.500 inscritos.

28 obstáculos diferentes más lo exigente del terreno, pondrán a prueba los limites de cada participante. A destacar, la prueba Goliat, una pared de madera casi vertical con 6 metros de altura solo apta para auténticos valientes. Zombie Attack, ante ese nombre y en la zona de los túneles poco más que añadir. Trincheras, neumáticos, pruebas de memoria, escaleras, redes, y un largo etcetera. Ante esto, alguno creerá estar protagonizando la mítica escena de entrenamiento del Sargento de Hierro.

Las categorías se dividen en función de la edad y el sexo, masculinas o femeninas, y se podrá participar tanto de manera individual como grupal, con un mínimo de cinco personas. Para los más avanzados, la prueba también contará con una categoría Élite. Los menores que así lo quieran, podrán participar a partir de los 15 años.

Puedes inscribirte en la web oficial https://www.desafiodeguerreros.com.es/batalla-de-malaga/ hasta el mismo día de la competición.

Los precios son de 49 euros para la carrera de 6 kilómetros y 54 euros para la carrera de 12 kilómetros, todos los participantes recibirán medalla al concluir el circuito. Los tres primeros de la categoría Élite, masculina y femenina tendrán sus respectivos trofeos y un añadido, sumar enteros para clasificar en el Campeonato Mundial de Carrera de Obstáculos de 2020.

 

Recommended Posts

Deja un comentario