Llega el Autocine a Rincón de la Victoria

Contará con un aforo de 100 vehículos y servicio Foodtrucks

| Noticias

Rincón de la Victoria celebrará este próximo viernes 10 de julio, a las 22.00 horas, una sesión de autocine en el parking público situado en Parque Victoria con un aforo máximo de 100 vehículos (80 espacios individuales para coches y otros 20 para motocicletas) con servicio de Foodtruck de autentica comida mexicana.

Llega la magia del séptimo arte y lo hace con uno de los modelos más románticos para los amantes de la gran pantalla. La película que se proyectará será “Animales Fantásticos, Los Crímenes de
Grindelwald”, el maravilloso universo Potter y que cuenta con una calificación para mayores de 7 años.

Los vecinos y visitantes que quieran participar de la actividad deben saber que el sonido de la proyección se realizará a través de la radio del vehículo y en una frecuencia concreta, aunque habrá también altavoces exteriores para que nadie se quede sin escuchar el sonido de la película.

Todas las personas interesadas en disfrutar de esta novedosa actividad podrán hacer pre reserva de su entrada a través del área de Cultura indicando el modelo de vehículo y matrícula del mismo bien por email (cultura@rincondelavictoria.es) o mediante el teléfono 951501092.

Recommended Posts

Deja un comentario