Las mejores voces de Málaga y Cádiz completan el cartel en el Carnaval de Rincón de la Victoria

Domingo 17 de marzo

| Noticias

Rincón de la Victoria volverá a celebrar su Certamen de Agrupaciones de Carnaval en este año 2019 y contará con las mejores voces de Málaga y Cádiz. La chirigota del Selu “Los Quemasangres” será la encargada de poner el colofón a un jornada festiva en la que participarán los dos ganadores del COAC Málaga, el primer premio en Comparsas, “El Arrecife”, y el primer premio en Murgas, “La venganza se sirve fría”. Todo ello, el domingo 17 de marzo en la Plaza Al-Ándalus a partir de las 12.00 horas.

Los “Quemasangres” han sido finalistas este año en el concurso de agrupaciones de carnaval en Cádiz y una de las agrupaciones más aplaudidas y reconocidas por público y crítica. Por su parte, las agrupaciones malagueñas son dos de las clásicas en las finales del Teatro Cervantes.

La comparsa de Ronda se alzó con el primer premio en una de las finales más disputada de los últimos años, mientras que la murga “La venganza se sirve fría” repite como ganadora en Málaga en la categoría de murgas y también en la tablas rinconeras. De hecho, arrancaron mil sonrisas con su “Viktoria Secret” en la edición de 2018.

Junto a ellos estarán también nuestro representantes locales en el Carnaval de Málaga, la Murga de La Cala del Moral, “Letizia, al filo de la noticia”.

El Certamen de Agrupaciones de Rincón de la Victoria arrancará a las 15.00 horas, justo después de la tradicional berza carnavalesca que se repartirá gratuitamente a los asistentes a partir de las 14.00 horas.

Pero las celebraciones de carnaval comenzarán antes en la céntrica plaza rinconera con la fiesta infantil, a partir de las 12.00 horas. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, hinchables, animación, pintaras, talleres… Todo ello hasta la celebración del concurso de disfraces, en el que habrá categoría infantil y adulto.

Aquí podéis ver un resumen de la edición de 2018:

.

Recommended Posts

Deja un comentario