In Noticias

Los amantes del Carnaval tienen una cita obligada el próximo sábado 17 de febrero en Rincón de la Victoria. La magia del Teatro Cervantes y del Falla se trasladará a la Plaza Al-Andalus del municipio malagueño con una jornada festiva en la que participarán las mejores agrupaciones de Málaga junto a ‘El Perro Andaluz’, la comparsa gaditana del afamado y premiado Martínez Ares.

A partir de las 15.00 horas, del sábado 17, arrancará el Certamen de Agrupaciones de Carnaval de Rincón de la Victoria en el que participarán los primero premios del Concurso de Agrupaciones de Canto de Carnaval (COAC) de Málaga. Concretamente, la murga ‘Viktoria Secret’, primer premio COAC Málaga 2018; ‘La Murga del Maestro’, tercer premio COAC Málaga 2018; la comparsa ‘La Travesía’, primer premio COAC Málaga 2018, y la comparsa ‘Los Vivelavida, cuarto premio COAC Málaga 2018.

El colofón lo pondrá la finalista en Cádiz, ‘El Perro Andaluz’ de Martínez Ares. Aunque la fiesta comenzará al mediodía con una programación especial para los más pequeños de la casa. A partir de las 12.00 horas, habrá una fiesta infantil que contará con castillos hinchables, juegos populares y un concurso de disfraces para niños y adultos. Además, a las 14:30 horas, se llevará a cabo la tradicional Berza de Carnaval con degustaciones gratuitas para todos los asistentes.

Más Carnaval en La Cala del Moral

La fiesta carnavalera tendrá su continuación el domingo 18 en la localidad rinconera de La Cala del Moral, que celebrará una fiesta en la Plaza de la Laguna y que contará con pasacalles, actuaciones musicales, un concurso de disfraces y la actuación de la murga de ‘Rogelio el Bohemio’.

Recommended Posts