La mejor cerveza artesanal de la mano del Birra&Art en Rincón de la Victoria

Del 4 al 7 de julio

| Noticias

El Festival de la Cerveza Artesana Birra&Art de Rincón de la Victoria ofrecerá 35 tipos de cerveza diferentes del 4 al 7 de julio en la Plaza Al Andalus donde se instalarán más de una veintena de stands con gastronomía internacional, artesanía y una representación de ocho cerveceras, la mayoría malagueñas. Y todo ello, acompañado de la mejor música en directo.

El Festival ofrecerá una amplia variedad con 35 tipos de cervezas diferentes suministradas por 8 cerveceras, la mayoría procedentes de la provincia de Málaga, entre las que se encuentran: Savis, 3Monos, Bonvivant, Gailanejo, Marengo, y Attik. El resto corresponden a cerveceras de Granada (Segral), y Cantabria (DouGall´s).

En el Birra&Art se pueden degustar cervezas desde el precio de 2.50 euros. El festival abrirá al público el jueves 4 de julio a las 19:00 horas.  El horario del resto de días del Festival es de 12.00 a 01.00 horas.

También habrá una veintena de stands con gastronomía internacional y venta de artesanía, además de conciertos en directo, que incluyen de estilo Pop RockThe Stone Bobbers, el viernes 5 de julio (21:30 horas), Tabana, el sábado 6 de abril (21:30 horas), y el domingo 7 de abril, Blaze Tributo a Bon Jovi, (17:00 horas). Todos los conciertos son gratuitos.

La segunda edición estaba prevista para el mes de abril pero por motivos climatológicos fue cancelada y aplazada para la temporada estival.

Cartel Festival Cerveza Artesana Birra&Art 2019

Cartel Festival Cerveza Artesana Birra&Art 2019 en Rincón de la Victoria

Recommended Posts

Deja un comentario